imagen a cambiar

Imagen a cambiar

Nuestra empresa

Desde hace más de 60 años Vitroblock  ha trabajado para que el bloque de vidrio formara parte de los productos imprescindibles a la hora de elaborar un proyecto. Por eso fundamentamos nuestra comercialización en el permanente asesoramiento y servicio a nuestros clientes. Conscientes de la nobleza del producto nos abocamos a fabricarlo e importarlo desde las mejores usinas del mundo.

Desde 1978 distribuimos los reconocidos bloques de vidrio alemanes que responden a las normas DIN 18175, ISO 9002 hasta que su fábrica -Oberland Glass, de Wirges- en el año 2008  fuera absorbida por la empresa italiana Seves. Desde entonces agregamos también toda la gama de ladrillos italianos (los Vetroarredo) que responden hoy en día a la normativa EN (del Mercado Comun Europeo) y particularmente para estos productos es la EN 1051-1 y la ISO TC160/SG1

Lo hacemos con un plantel de personas especializadas ofreciendo el mayor conocimiento de estos productos según cada necesidad lo que genera confianza a su gran cantidad de distribuidores y clientes que se sienten respaldados por la Empresa al tener la mayor posibilidad de opciones para construir con bloques de vidrio.

Este trato directo de confianza y respeto ha generado la construcción de las obras más importantes que se hayan realizado en la Argentina como Represa de Salto Grande, Sheraton Hotel de la Ciudad de BA, Senado de la Nación, Shopping Abasto, Edificio Motorola, diversas obras para el Gobierno de a Ciudad de Buenos Aires como las pisos de vidrio sobre Av. Corrientes, Avenida de Mayo y Diagonal Norte, Universidad Argentina de la Empresa, Museo Renault, Teatro Colón, Hospital Thompson, Colegio de Ciencias Económicas,  Universidad 3 de Febrero, Monumento a la Bandera en Rosario, Spa Los Molinos en Puerto Madero, el edificio de IBM Argentina e infinitos proyectos que se llevaron a cabo con la eficiencia y profesionalidad de nuestros clientes y, de nuestra parte, el servicio de brindar la gama más completa de productos para que pudieran optar verdaderamente por lo más ajustado a la necesidad de su proyecto.

Para ello amén de mantener la más amplia y extensa variedad de bloques de vidrio pudiendo responder rápidamente a las diferentes demandas en todo el país y países limítrofes en el compromiso constante de actualizar las tendencias europeas y como siempre a la vanguardia de un mercado exigente, hemos incorporado recientemente la novísima  línea italiana de bloques de vidrio Pegasus en toda su gama.

Más aún, hace unos meses en Europa surgio una innovadora tecnología la “ENERGY SAVING”, nuevos bloques que reduc en a la mitad la transmitancia térmica del bloque de vidrio clásico y que ahora Vitroblock está incorporando a su variado stock de alternativas especiales y última generación.

En la avenida Juan B. Alberdi 6650 (esquina Cárdenas ) contamos con un amplio salón de exposición y depósitos donde se expone toda la variedad. Distintos tipos de baldosas, tejas, tabiques y ladrillos de vidrio en diversas medidas y diseños para obtener luminosidad, privacidad, color, ventilación, resolución de esquinas, requerimientos especiales de seguridad también los separadores plásticos para ladrillos de 8 y 10 cm. de espesor de nuestra propia fabricación; bloques para pisos standard y a medida con baldosas y ladrillos de vidrio, cristales de seguridad, escalones de cristal.

Vitroblock también comercializa mesadas y bachas de vidrio termoformadas de distintas medidas y diseños exclusivos así como también espejos que combinan con las mesadas cuyas fotos en estas páginas hablan por sí mismas.

Somos una empresa en constante crecimiento